Saltar al contenido
Shows para fiestas infantiles

Show para fiestas infantiles | Ciudad de México

Show para fiestas infantiles, somos la mejor agencia que hará de tu evento un éxito rotundo. ¿Estás buscando la manera de convertir tu fiesta en un evento inolvidable? ¡No busques más! ¡Diversión en Grande!

Cotizar y contratar shows infantiles con precios accesibles

Estamos a tus órdenes las 24/7 llama para cotizar y/o contratar los shows infantiles para fiestas con precios asequibles.

Show infantil precios

Creemos en la transparencia y la honestidad en nuestros precios para espectáculos infantiles. Sabemos que el presupuesto familiar es importante, y nos esforzamos por ofrecer espectáculos de alta calidad a precios competitivos. Aquí puedes encontrar una lista de nuestros paquetes y sus precios:

  • Paquete Básico: Este paquete incluye un espectáculo de 1 hora con un animadora profesional por solo $1,500 MXN.
  • Paquete Deluxe: Para una experiencia aún más especial, el paquete deluxe ofrece un espectáculo temático de 1 hora con dos personajes favoritos por $2,500 MXN.
  • Paquete Premium: Nuestro paquete premium incluye un espectáculo de 1 horas con una amplia selección de 3 personajes y actividades por $3,500 MXN.

Reserva Fácil y Flexible

Entendemos que la planificación de eventos puede ser complicada, por lo que hemos simplificado el proceso de reserva con nosotros.

Puedes reservar tu espectáculo en línea de manera rápida y sencilla. Además, ofrecemos flexibilidad en las fechas y horarios para adaptarnos a tu agenda.

Shows infantiles en CDMX, Ciudad de México

Nos ubicamos en CDMX y acudimos a las 16 Alcaldías de la Ciudad de México, si buscas calidad nosotros somos tu mejor opción, encuentra los personajes de moda y contrata nuestros servicios.

Show para fiestas infantiles en Estado de México

Ofrecemos shows para fiestas infantiles en el Estado de México. Acudimos a los 125 Municipios del Estado, ofrecemos calidad con precios asequibles.

Contrata el mejor espectáculo para fiestas de cumpleaños con nosotros, divierte a tus invitados y consiente a tú festejado.

Show de personajes para fiestas infantiles

Disponemos de los personajes de moda y famosos para fiestas infantiles, además de estar elaborados con alta calidad y diseño, elige los favoritos de tus hijos y contrata:

× ¿Cómo puedo ayudarte?